gallery/la huida

 

Programa de reinserción laboral familiar

 

La Fundación Galeona de Cádiz promueve la configuración del Espacio de Reflexión y Formación Católica a través de la Escuela de Nazaret - EDN, para la restauración de la familia extensa y el desarrollo de la economía familiar basada en la búsqueda del bien común para todos los núcleos familiares que integran las Misiones Circulares Católicas.

Por medio de la colaboración que exige confianza, idoneidad y compromiso, la Escuela de Nazaret busca relacionar la oferta y demanda de servicios y productos que ofrecen las familias titulares de una membresía en el Sistema de Gestión Familiar -SGF.

Los titulares de una membresía pueden celebrar convenio de selección de personal o de enlace publicitario para promover sus productos con RCMA.

Usted puede ver la oferta de la misma manera que en un directorio telefónico y se denomina Registro Calificado Manos que Ayudan - RCMA, el cual está integrado por personas, familias o entidades que conforman comunidades católicas de colaboración y que están especializados en distintas áreas:

 

Directorio RCMA

Social institucional

Profesional de la Salud

Académica y escolar (docentes, tutores y preceptores)

Escritores, Editores y Comunicadores Sociales

 

Clúster Informático (Redes Sociales)

Turismo de peregrinaje

Transporte de Alimentos

Transporte de Personas

Etnoarquitectura y restauración del patrimonio

Servicios jurídicos

Otras prestaciones y suministros

 

Manos que ayudan