Nombre  
Email  
No. Identificación  
¿Tipo de Identificación?  
Autorizo a la Fundación enviar información a mi email:  
Mensaje  
gallery/membresianazareth

Solicitud de inscripción en RCMA

Preguntas frecuentes

 

¿De cuáles ocupaciones se benefician más las Misiones Circulares?

 

 

No son las ocupaciones y su rentabilidad lo que interesa, sino las familias, las habilidades y las competencias de las personas que las integran, las cuales aprovechan los beneficios que brinda el Espacio de Reflexión y Formación Católica, para ofrecer sus servicios y productos con calidad garantizada, y además practicar las obras de misericordia espirituales y corporales.

Si una familia está enfocada y tiene un sueño que realizar, esas son las familias que queremos. La Escuela de Nazaret se encarga de capacitarlos si existe una demanda suficiente para un determinado curso de formación en competencias laborales y también ayuda a promover sus productos o servicios a través del Registro Calificado Manos que Ayudan – RCMA.

 

¿Cómo se sabe que los miembros acreditados por medio de membresía son personas honorables?

 

 

Las Misiones Circulares Católica piden referencias y tiene un Consejo de  Membresías que revisa las solicitudes y las aprueba.

El proceso de vinculación al programa Manos que ayudan, se hace de familia nuclear en familia nuclear. Es una de las razones por la que se llama Misión Circular.

Todo nuevo miembro tuvo que haber sido invitado por alguien que ya estaba vinculado.

Toda persona que obtiene un registro RCMA, va encaminada a promover una vida digna para todos sus miembros, remontar la cultura del aislamiento paradójicamente sumergida el nomadismo virtual y desea promover el progreso armónico de su familia extensa.

RCMA es por lo tanto es un subsistema que tiende naturalmente a que las familias y las pequeñas comunidades sean acogedoras, incluyentes y se conviertan en fuente estable generadora de bienestar espiritual y material.

 

 

¿Qué sucede si un miembro de una Misión Circular Católica obtiene de otro beneficiario de membresía un trabajo deficiente o un producto que no cumple con el estándar mínimo de calidad?

 

 

En la comunidad de las Misiones Circulares Católicas, existe un Comisión de Ética y cuando cualquier beneficiario manifiesta una queja, de inmediato se abre un debido proceso.

La Escuela de Nazaret – EDN, cada año lectivo ofrece un programa especial de formación en reinserción laboral familiar, que incluye buenas prácticas de manufactura (BPM) y buenas prácticas de servicio (BPS), para asegurar la calidad de las ofertas que se hagan en el Espacio de Reflexión y Formación Católica, de tal manera que tengan la mayor calidad posible, como si el oferente estuviera sirviendo al propio Nuestro Señor Jesucristo.

El objetivo de la comunicación de bienes por medio de la metodología de las Misiones Circulares Católicas, no es entregar a otro lo mal elaborado o un servicio anodino, sino lo que sea óptimo para la dignificación de las familias.

En el anterior sentido, quien pretenda ofertar en el Espacio de Reflexión y Formación Católica, debe estar dispuesto a ir más allá de cumplir en el justo límite los preceptos comerciales. Más bien se guía por el don de la caridad según los consejos del Evangelio de Cristo Jesús, a quien todo bien; y con El siempre estaremos en deuda, sin importar la cantidad de bien que hagamos.

Hace parte de virtud de la caridad, el trabajo correctamente realizado y el producto bien elaborado. Y de la virtud de la justicia, la demostración de la calidad y la aceptación del justo precio establecido por el proveedor, junto al respeto social y el debido reconocimiento a las personas que proveen servicios o productos basados en la ética cristiana.

Toda forma de lucha de clases, incluso insinuada, siempre será considerada un instrumento malicioso de la guerra asimétrica para destruir las familias. Por lo tanto el programa Manos que Ayudan, será celoso en vigilar que eso no ocurra en su directorio de prosumidores.